Reafirma Carlos Rodríguez Iturbe su apoyo a los jóvenes, la educación y el deporte

Chicos y grandes participaron en la carrera atlética.Jungapeo, Mich., agosto 2012.- El 15 de agosto se conmemoró a la virgen de La Asunción, patrona de Jungapeo, por tal motivo se desarrollaron varias actividades. El miércoles iniciaron a las  de 5 de la mañana con las mañanitas, con una gran participación de la población, ante el beneplácito  del presbítero Wilfrido Hernández Mercado y acompañados por el mariachi interpretaron varias melodías.
Posteriormente se oficio la misa, que estuvo presidida por el obispo auxiliar Juan Espinoza Jiménez y por el párroco local. Autoridades municipales, encabezadas por el presidente municipal  Lic. Carlos Rodríguez Iturbe y funcionarios, acompañaron al párroco en las actividades religiosas.
Posteriormente se realizó la carrera atlética, participando adultos y niños tanto de Jungapeo, como de municipios vecinos, con la participación de corredores en 7 categorías
En cada una de las categorías los tres primeros lugares recibieron reconocimientos y un premio económico, en la categoría de 6 años, el primer lugar fue para Arturo Pérez, segundo para Daniel Pérez Serrato y tercero Armando Buitrón González.
En la categoría 11 y 12, en primer lugar llego,  Luis David Zaldívar, seguido de Emigdio Guillen González,  Javier Gómez Orozco, llegó tercero.
Mientras que en la categoría 13 y 14 años, el ganador fue, Martin Silva Martínez, segundo lugar Arlen Gómez Cruz y tercero  José Herrera.
En las juvenil 15 y 16,  Ricardo Reyes, consiguió el triunfo, quedo segundo Sergio Herrera Pompa y Christian Soto Ontiveros, se quedo con el tercer lugar.
En la rama de veteranos  Claudio Rojas Martínez, José Antonio Guadarrama Marín y Javier Pérez, fueron los ganadores del primero, segundo y tercer lugar respectivamente.Sacerdotes y autoridades municipales entregaron la premiación de la carrera.
En la rama femenil el primer lugar fue  Anayeli Arias Flores, segundo, Dulce María Camargo Palomino y Jazmín Garfias Gómez llego en tercero.
En máster Ezaú Arias Flores llego primero,  en segundo, Mario Alberto Echeverría y el tercero fue para Carlos Morquecho Mora
A los arriba mencionados el edil les otorgo un reconocimiento y un estimulo económico según la categoría y el lugar de llegada. Para finalizar el presidente reafirmo el apoyo que tiene con los jóvenes, con  la educación y el deporte.

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

APP Guía Zitácuaro

DISPONIBLE EN PLAY STORE
Banner
DESCARGALA EN TU CEL
Banner

Iglesias Mexicanas

www.iglesiasmexicanas.com.mx
Banner
Imágenes de las bellas iglesias de México.

Buscar en el sitio

Suscripción Edición Digital

Click en la imagen para ver el Video