Banner

Reafirma Carlos Rodríguez Iturbe su apoyo a los jóvenes, la educación y el deporte

PDFImprimirE-mail

Compartir

Chicos y grandes participaron en la carrera atlética.Jungapeo, Mich., agosto 2012.- El 15 de agosto se conmemoró a la virgen de La Asunción, patrona de Jungapeo, por tal motivo se desarrollaron varias actividades. El miércoles iniciaron a las  de 5 de la mañana con las mañanitas, con una gran participación de la población, ante el beneplácito  del presbítero Wilfrido Hernández Mercado y acompañados por el mariachi interpretaron varias melodías.
Posteriormente se oficio la misa, que estuvo presidida por el obispo auxiliar Juan Espinoza Jiménez y por el párroco local. Autoridades municipales, encabezadas por el presidente municipal  Lic. Carlos Rodríguez Iturbe y funcionarios, acompañaron al párroco en las actividades religiosas.
Posteriormente se realizó la carrera atlética, participando adultos y niños tanto de Jungapeo, como de municipios vecinos, con la participación de corredores en 7 categorías
En cada una de las categorías los tres primeros lugares recibieron reconocimientos y un premio económico, en la categoría de 6 años, el primer lugar fue para Arturo Pérez, segundo para Daniel Pérez Serrato y tercero Armando Buitrón González.
En la categoría 11 y 12, en primer lugar llego,  Luis David Zaldívar, seguido de Emigdio Guillen González,  Javier Gómez Orozco, llegó tercero.
Mientras que en la categoría 13 y 14 años, el ganador fue, Martin Silva Martínez, segundo lugar Arlen Gómez Cruz y tercero  José Herrera.
En las juvenil 15 y 16,  Ricardo Reyes, consiguió el triunfo, quedo segundo Sergio Herrera Pompa y Christian Soto Ontiveros, se quedo con el tercer lugar.
En la rama de veteranos  Claudio Rojas Martínez, José Antonio Guadarrama Marín y Javier Pérez, fueron los ganadores del primero, segundo y tercer lugar respectivamente.Sacerdotes y autoridades municipales entregaron la premiación de la carrera.
En la rama femenil el primer lugar fue  Anayeli Arias Flores, segundo, Dulce María Camargo Palomino y Jazmín Garfias Gómez llego en tercero.
En máster Ezaú Arias Flores llego primero,  en segundo, Mario Alberto Echeverría y el tercero fue para Carlos Morquecho Mora
A los arriba mencionados el edil les otorgo un reconocimiento y un estimulo económico según la categoría y el lugar de llegada. Para finalizar el presidente reafirmo el apoyo que tiene con los jóvenes, con  la educación y el deporte.