Banner

El gobierno del estado expone a detalle a diputados del PRD propuesta de reestructuración de deuda

PDFImprimirE-mail

Compartir

El gobierno del estado reiteró su disposición y apertura para abordar refinanciamiento de la deuda con integrantes del Congreso local, las veces que se requiera.Morelia, Michoacán, a martes 14 de agosto del 2012.- En un marco de respeto, el gobernador del estado Fausto Vallejo Figueroa, acompañado de los titulares de Administración y Finanzas y de la Secretaría de Gobierno, sostuvo una reunión en Casa de Gobierno con diputados de la fracción del Partido de la Revolución Democrática en el Congreso local, en la que expuso a detalle los motivos de la iniciativa para restructurar, refinanciar y contraer la deuda pública de la entidad. Respecto a esta reunión, el secretario de Gobierno, Jesús Reyna García, informó que los legisladores perredistas externaron que el trabajo de análisis y dictamen se hará de manera responsable y seria.
Recordó que el gobernador Fausto Vallejo, también se ha reunido con los grupos parlamentarios del PAN y PRI, para de manera directa informarles el por qué las finanzas del estado requieren una restructuración.
“Hay una gran disposición del Ejecutivo de analizar y discutir todo lo que sea relacionado con este tema, para que quede muy claro para todo el pueblo de Michoacán y en particular para los diputados que son quienes tendrán que votar y aprobar la propuesta”, dijo.
Asimismo, Reyna García apuntó que el mandatario estatal continuará reuniéndose con los diputados que así lo requieran, para despejar todas sus dudas.