Inicia Juan Carlos Orihuela intenso plan de gestión y fortalecimiento para el campo en el distrito 13

El diputado local recorrió este fin de semana varias tenencias de los municipios del distrito 03 y anunció el inicio de su Plan de Gestión y Fortalecimiento para el campo, además entregó implementos agrícolas.Morelia, Mich. agosto 13 de 2012.- El diputado Juan Carlos Orihuela Tello este fin de semana dio inicio al Plan de Gestión y Fortalecimiento al Campo del Oriente Michoacano mediante el cual hizo entrega de diversos apoyos a productores del distrito 13, a la vez que escuchó a cada uno de sus representados con la finalidad de encontrar juntos los proyectos y mecanismos que se deben impulsar en la zona para generar un campo productivo.

“Nuestro campo michoacano requiere de mayores apoyos de los tres niveles de gobierno, veo con gran preocupación el atraso que se tiene, mi labor como representante ante el Congreso del Estado es llevar a cabo las gestiones que permitan generar mejores condiciones para las mujeres y los hombres que dedican su vida a nuestra tierra”, detalló.
El legislador subrayó la necesidad de sacar adelante al campo no sólo en el oriente sino en toda la entidad, por lo que se pronunció a favor de impulsar una mayor y eficaz tecnificación en el mismo, además de brindar capacitación efectiva a los campesinos.

Juan Carlos Orihuela recorrió durante el fin de semana la mayoría de las tenencias de su distrito en donde además de hacer entrega de fertilizante e implementos agrícolas, se reunió con los jefes de tenencia, productores, ganaderos, líderes naturales y habitantes de cada localidad para escuchar sus necesidades más apremiantes de la zona.
Orihuela Tello estableció que con el arranque de su plan de gestión y fortalecimiento al campo del oriente michoacano pretende llevar a la gente de los municipios de Zitácuaro, Ocampo y Angangueo más apoyos que generen mejores condiciones de vida a los productores.

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

APP Guía Zitácuaro

DISPONIBLE EN PLAY STORE
Banner
DESCARGALA EN TU CEL
Banner

Iglesias Mexicanas

www.iglesiasmexicanas.com.mx
Banner
Imágenes de las bellas iglesias de México.

www.mijungapeo.com.mx

Banner

Buscar en el sitio

Suscripción Edición Digital

Edición Digital No. 1926 - 17 diciembre 2014