Banner

Descarga eléctrica mata a 1 joven y hiere a otros 3

PDFImprimirE-mail

Compartir

MORELIA, Mich., agosto de 2012.- Una descarga eléctrica mató la tarde de este lunes a un joven y dejó heridos a otros tres, luego de que éstos realizaban trabajos de albañilería en la azotea de una vivienda del municipio de Lázaro Cárdenas.
De acuerdo al reporte de corporaciones policiales, los hechos ocurrieron al filo de las 17 horas, en la vivienda marcada con el número 1247, de la calle Narciso Bassols, en la colonia Valle del Tecnológico. Cuatro jóvenes, uno de ellos identificado como Fernando Laguna Paz, de 23 años de edad, realizaban trabajos de albañilería en el lugar, justo cuando llovía de manera intensa.
Aparentemente, Fernando tocó cables de alta tensión y recibió una fuerte descarga de siete mil voltios, lo que le provocó la muerte de manera instantánea, mientras que sus acompañantes al intentar auxiliarlo y por el piso mojado sufrieron también las consecuencias de la electricidad y sufrieron diversas quemaduras.
Los propietarios del inmueble dieron aviso rápidamente a corporaciones de rescate, quienes auxiliaron a los heridos, mientras que el agente del Ministerio Público dio fe del levantamiento de los cuerpos.