El diputado Orihuela Tello cumple su compromiso de fortalecer al campo en su distrito

Morelia, Mich. agosto 15 de 2012.- “Nuestro campo vive un atraso importante, por ello actores políticos, jefes de tenencias y los mismos campesinos debemos trabajar en conjunto para impulsar el desarrollo de la tierra en todo el estado”, manifestó Juan Carlos Orihuela Tello tras culminar una gira de trabajo en su distrito en donde con la entrega de fertilizante e insumos agrícolas, dijo, cumple con su promesa de fortalecer el campo de la región. El legislador manifestó que es necesario que con miras a establecer el presupuesto del próximo año, los diputados así como los alcaldes y el gobierno estatal establezcan mesas de trabajo que permitan realizar un diagnóstico de cómo se encuentra actualmente Michoacán en la materia para definir los planes que permitan su mejor desarrollo.
Luego de destacar la importancia de fortalecer y desarrollar un campo más productivo, Juan Carlos Orihuela Tello señaló que este fin de semana arrancó con su programa Cumpliendo con el Fortalecimiento al Campo del Oriente Michoacano mediante el cual hizo entrega de diversos apoyos a productores del distrito 13, a la vez que escuchó a cada uno de sus representados con la finalidad de encontrar juntos los proyectos y mecanismos que se deben impulsar en la zona.
“Nuestro campo michoacano requiere de mayores apoyos de los tres niveles de gobierno, veo con gran preocupación el atraso que se tiene, mi labor como representante ante el Congreso del Estado es llevar a cabo las gestiones que permitan generar mejores condiciones para las mujeres y los hombres que dedican su vida a nuestra tierra”, detalló.
Durante su visita a la mayoría de las tenencias de su distrito, el legislador sostuvo diversas reuniones con coordinadores de activismo así como con los priistas que colaboraron en su campaña, principalmente en lugares como Donaciano Ojeda, Curungueo, Ignacio López Rayón y Ziráhuato.

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

APP Guía Zitácuaro

DISPONIBLE EN PLAY STORE
Banner
DESCARGALA EN TU CEL
Banner

Iglesias Mexicanas

www.iglesiasmexicanas.com.mx
Banner
Imágenes de las bellas iglesias de México.

Buscar en el sitio

Suscripción Edición Digital

Click en la imagen para ver el Video