Patricia Mora presidió el sorteo de dos autos a beneficio de la Casa Cuna de Michoacán

El ganador del Tsuru 2013, fue  el boleto 495 a nombre de Iris Lupita Rivera Caballero,  de Gabriel Zamora; y el segundo de un Chevrolet Matiz 2012 el boleto 1307 a nombre de Roberto Calderón Merino,  de Tarímbaro. Morelia, Michoacán a miércoles 15 de agosto de 2012.- La presidenta del Sistema DIF Michoacán, Patricia Mora de Vallejo, presidió el Sorteo 2012 “Casa Cuna para Michoacán” y cuyos recursos obtenidos se destinarán para la construcción de este inmueble a beneficio de niños en estado vulnerable.  
Con la venta de 2 mil boletos, se sorteó un Tsuru 2013 y un Chevrolet Matiz 2012, logrando reunir 660 mil pesos que serán utilizados para la construcción de la Primera Casa Cuna propia del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Michoacán.
Durante el sorteo, Mora de Vallejo agradeció a los ayuntamientos de los 113 municipios del estadopor el apoyo en la venta de boletos y a la ciudadanía en general que participó, ygracias a ello, se logrará la apertura de este espacio de protección a la niñez michoacana.
Patricia Mora de Vallejo, se encargó personalmente de hablar por teléfono con los ganadores para darles tan alentadora noticia y, a su vez, agradecerles por su contribución a esta noble causa social.
Por su parte, la directora general de esta institución, Nelly Sastré Gasca, resaltó que con este sorteo se superó la meta de recaudación de recursos que serán de gran utilidad para la edificación de un espacio digno para los infantes.
El ganador del Tsuru 2013, fue el boleto marcado con el número 495 a nombre de Iris Lupita Rivera Caballero, originaria del municipio de Gabriel Zamora; y el segundo ganador de un Chevrolet Matiz 2012 fue el boleto número 1307 a nombre de Roberto Calderón Merino, del municipio de Tarímbaro. El sorteo fue supervisado por Yolanda Alanís Espinosa, inspectora de la Secretaría de Gobernación.
Cabe destacar que el Chevrolet Matiz 2012 fue donado por el Congreso del Estado y el Tsuru 2013 por la Secretaría de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado.
Durante el sorteo se contó con la presencia del diputado Víctor Manuel Silva Tejeda, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado; Rodrigo Maldonado López, secretario de Política Social; Guadalupe Morales de Gochi, integrante del patronato del Sistema DIF Michoacán; Beatriz Sahagún Jiménez, quien forma parte del patronato del Sistema Estatal DIF; Angélica Sepúlveda de Oteiza, miembro del patronato del Sistema DIF; Benjamín Muñoz González, asesor de la Secretaría de Salud y Guadalupe López Baltazar, asesora de la Subsecretaría de Innovación de Procesos.   
Es de mencionar que la casa cuna será edificada en un terreno de 3 mil metros cuadrados, mismo que era propiedad del gobierno del estado y que fue donado por él mismo.
Se buscará que el edificio cuente con todas las medidas de seguridad establecidas por la Dirección de Protección Civil, por lo que será de una sola planta, áreas verdes y de esparcimiento. Asimismo, contará con una capacidad para brindar protección a 120 menores de 0 a 5 años 11 meses.

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

APP Guía Zitácuaro

DISPONIBLE EN PLAY STORE
Banner
DESCARGALA EN TU CEL
Banner

Iglesias Mexicanas

www.iglesiasmexicanas.com.mx
Banner
Imágenes de las bellas iglesias de México.

www.mijungapeo.com.mx

Banner

Buscar en el sitio

Suscripción Edición Digital

Click en la imagen para ver el Video