La Policía Estatal Preventiva detuvo al que mató a un migrante

Morelia, Mich., a 15 de agosto 2012.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) logró la detención de un individuo relacionado con el homicidio del migrante Heriberto Vázquez Arredondo quien fuera asesinado a balazos en el mes de abril en la colonia Melchor Ocampo de esta ciudad.
En relación a los hechos, en recorrido de vigilancia que realizaban oficiales de la PEP sobre la calle Rubén C. Navarro y avenida Camelinas, en punto de las 22:50 horas de ayer, detectaron que una persona del sexo masculino trató de esconderse al ver a los uniformados, motivo por el cual se le dio alcance y se procedió a su revisión. Una vez que el sujeto dijo llamarse Oscar Ariel Hernández Calderón, de 46 años de edad, se verificaron sus antecedentes penales en  Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C4), detectándose que contra el requerido existía una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra de Heriberto Vázquez Arredondo.
Según consta en el Proceso Penal  208/2012, los hechos se registraron el 9 de abril del 2010 en la esquina que forman la  avenida Michoacán y calle Eucalipto, lugar donde el detenido tuvo una acalorada discusión con su víctima y en un momento determinado accionó en su contra un arma de fuego, provocándole una muerte inmediata.
Una vez que se corroboró la identidad del detenido y se detectó que tenía antecedentes penales, se procedió a su traslado al área de barandilla para su certificación médica y enseguida fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia para la respectiva presentación del indiciado ante el Juez que lo reclama.

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

APP Guía Zitácuaro

DISPONIBLE EN PLAY STORE
Banner
DESCARGALA EN TU CEL
Banner

Iglesias Mexicanas

www.iglesiasmexicanas.com.mx
Banner
Imágenes de las bellas iglesias de México.

Buscar en el sitio

Suscripción Edición Digital

Click en la imagen para ver el Video