Dos muertos y un herido entre elementos de la AFI y la SSPF en un antro de Zitácuaro

H. Zitácuaro, Michoacán. 26 de agosto de 2012.-- La madrugada de este domingo, elementos de la Policía Federal  y de la Agencia Federal de Investigaciones, tuvieron un enfrentamiento en el interior del antro denominado “GROOVE", ubicado en la colonia El Moral, de esta ciudad, con saldo de dos agentes e la AFI muertos y uno herido, así como dos civiles heridos.

Con información extraoficial, pero lograda de fuentes fidedignas, en el interior del antro se encontraban varios agentes de la AFI, vestidos de civiles y al parecer consumiento bebidas embriagantes, se dijo que estaban francos,(fuera de servicio).
Al lugar llegaron 5 elementos federales, que portaban armas y al parecer vestían de civiles y se identificaron plenamente, una vez en el interior entablaron discusión con los agentes de la AFI, y llegaron a las palabras fuertes para llegar a relucir las armas, provocando una balacera, que tuvo como saldo la muerte de Marco Antonio García Antunez, de 40 años de edad y Juan Carlos Olvera García, ambos originarios del estado de México.
También resultaros heridos otro policía federal y dos civiles.
Al lugar se presentaron las autoridades del ministerio público y elementos de la policía ministerial, para dar fe de los hechos sangrientos y hacer el levantamiento de los cuerpos.


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

APP Guía Zitácuaro

DISPONIBLE EN PLAY STORE
Banner
DESCARGALA EN TU CEL
Banner

Iglesias Mexicanas

www.iglesiasmexicanas.com.mx
Banner
Imágenes de las bellas iglesias de México.

www.mijungapeo.com.mx

Banner

Buscar en el sitio

Suscripción Edición Digital

Edición Digital No. 1927 - 20 diciembre 2014