Banner

Dos muertos y un herido entre elementos de la AFI y la SSPF en un antro de Zitácuaro

PDFImprimirE-mail

Locales - locales

Compartir

H. Zitácuaro, Michoacán. 26 de agosto de 2012.-- La madrugada de este domingo, elementos de la Policía Federal  y de la Agencia Federal de Investigaciones, tuvieron un enfrentamiento en el interior del antro denominado “GROOVE", ubicado en la colonia El Moral, de esta ciudad, con saldo de dos agentes e la AFI muertos y uno herido, así como dos civiles heridos.

Con información extraoficial, pero lograda de fuentes fidedignas, en el interior del antro se encontraban varios agentes de la AFI, vestidos de civiles y al parecer consumiento bebidas embriagantes, se dijo que estaban francos,(fuera de servicio).
Al lugar llegaron 5 elementos federales, que portaban armas y al parecer vestían de civiles y se identificaron plenamente, una vez en el interior entablaron discusión con los agentes de la AFI, y llegaron a las palabras fuertes para llegar a relucir las armas, provocando una balacera, que tuvo como saldo la muerte de Marco Antonio García Antunez, de 40 años de edad y Juan Carlos Olvera García, ambos originarios del estado de México.
También resultaros heridos otro policía federal y dos civiles.
Al lugar se presentaron las autoridades del ministerio público y elementos de la policía ministerial, para dar fe de los hechos sangrientos y hacer el levantamiento de los cuerpos.