Hay 12 Bases de Operaciones Mixtas en puntos conflictivos del estado

MORELIA, Mich., 10 de septiembre de 2012.- La Procuraduría General de Justicia de Michoacán tiene instaladas 12 Bases de Operaciones Mixtas (BOM), con la finalidad de atacar la delincuencia en  los municipios donde han aumentado los actos ilícitos, debido a la falta de patrullajes municipales.
De acuerdo a lo manifestado por la PGJE,  éstas bases se encuentran establecidas  en los municipios de Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Morelia, Múgica, Cherán, Puruándiro, Tacámbaro, Uruapan, Zamora, Zitácuaro y las últimas dos colocadas a partir del 25 de julio de esta año por los recientes conflictos de tala cladestina, en Paracho y Santa Cruz Tánaco.
Cada Base opera con diez elementos, trabajando de manera conjunta con otras autoridades de seguridad, como elementos del Ejército Mexicano, Agentes del Ministerio Público Federal, Policías Municipales y Estatales Preventivos,  estableciendo puestos de revisión en zonas que a través de estudios de territorio se tienen como delictivas, ya sean urbanas o rurales.
Con lo que se ha logrado aplicar mil ochocientos setenta y tres recorridos de vigilancia, asegurando 36 vehículos, 2 motocicletas y 2 personas detenidas.

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

APP Guía Zitácuaro

DISPONIBLE EN PLAY STORE
Banner
DESCARGALA EN TU CEL
Banner

Iglesias Mexicanas

www.iglesiasmexicanas.com.mx
Banner
Imágenes de las bellas iglesias de México.

www.mijungapeo.com.mx

Banner

Buscar en el sitio

Suscripción Edición Digital

Click en la imagen para ver el Video