De un machetazo supuestos pandilleros matan a un joven

MORELIA, Mich., octubre de 2012.- Un joven fue asesinado de un machetazo en la nuca, la madrugada de este domingo en el municipio de Zamora.
La Procuraduría de Justicia de Michoacán informó que los presuntos homicidas, un supuesto grupo de pandilleros, están plenamente identificados.
La dependencia estatal informó que los hechos ocurrieron a las 00:30 horas, en la calle Belisario Domínguez, de la colonia Francisco Sarabia, justo atrás del Panteón de la tenencia de Ario de Rayón.
De acuerdo a la información dada por la PGJE, Jesús “O”, de 23 años caminaba por el lugar en compañía de otra persona, cuando al paso les salieron tres sujetos plenamente identificados, uno de los cuales portaba arma de fuego y otro un machete.
Repentinamente los tres comenzaron a golpear a Jesús y finalmente el que portaba el machete le propinó un golpe con esta arma blanca en la nuca, lo que le provocó al joven la muerte instantánea.
Tras los hechos, los tres sujetos se dieron a la fuga, aunque ya las autoridades aseguran que están plenamente identificados.
La persona que acompañaba al ahora occiso resultó ilesa.

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

APP Guía Zitácuaro

DISPONIBLE EN PLAY STORE
Banner
DESCARGALA EN TU CEL
Banner

Iglesias Mexicanas

www.iglesiasmexicanas.com.mx
Banner
Imágenes de las bellas iglesias de México.

www.mijungapeo.com.mx

Banner

Buscar en el sitio

Suscripción Edición Digital