Banner

Extenso y novedoso el programa de la Expo Feria Zitácuaro 2013

PDFImprimirE-mail

Locales - locales

Compartir

H. Zitácuaro Michoacán, 25 de Febrero de 2013.- Para dar a conocer a los ciudadanos todas las actividades que se llevarán a cabo durante la Expo Feria 2013, que se llevará a cabo del 1 al 17 de marzo, el alcalde  Juan Carlos Campos Ponce, regidores y funcionarios municipales develaron en diferentes puntos del centro de la ciudad el programa.
El evento comenzó a las afueras de la presidencia municipal, ahí se dieron cita alumnos de diferentes instituciones educativas, jefes de tenencia así como ciudadanos representantes de varios sectores. El Presidente del Comité de la Feria, Ricardo Díaz Soto, invitó a todos a acudir a la máxima fiesta del evento, pues nunca antes se había hecho como en esta ocasión.
Por su parte, Juan Carlos Campos Ponce aseguró que la feria de Zitácuaro es un evento que contempla la presencia tanto de personas que no tienen recurso, como aquella que si tiene para pagar un espectáculo de renombre; hay actividades para todos los niveles y gustos de los habitantes del municipio, así como de los visitantes.
Reiteró que entre los artistas que se presentarán en la feria se encuentran: Edith Márquez, Napoleón, Palomo y otros artistas de renombre en el palenque de la feria, todos ellos darán su mejor espectáculo. Lo mismo que en el Teatro del Pueblo donde hay importantes artistas, imitadores, así como personajes con gran importancia a nivel estado, regional y municipal.
Entre los espectáculos gratuitos a los que la gente podrá acceder únicamente con el pago de 3 pesos por la entrada a las instalaciones, se encuentra la exhibición de lobos marinos, show de indios cherokees, y pista de hielo completamente gratuitos, por lo que invitó a la población a asistir a esta edición de la gran fiesta de Zitácuaro; en la cual se tienen muchas expectativas de los resultados.
Acto seguido Juan Carlos Campos Ponce y su esposa, Patricia Ramírez, develaron el primer programa, colocado a un costado de la entrada a Palacio Municipal, posteriormente el contingente de autoridades municipales e invitados especiales, acompañado por una banda de música de viento  recorrió Dr. Emilio García, Santos Degollado, Avenida Revolución y Lerdo de Tejada, para la colocación del programa, esta acción fue realizada por funcionarios y jefes de tenencia, entre otras personas
El evento culminó en la plaza cívica Licenciado Benito Juárez, con una verbena popular organizada por el gobierno municipal donde hubo todo tipo de antojitos mexicanos y platillos típicos de la región.