Once candidatas en el certamen de cultura y belleza “Señorita PREFECO 2013”

H. Zitácuaro Michoacán, 12 de abril de 2013.- En el certamen de Cultura y Belleza “Señorita PREFECO 2013” participarán 11 alumnas, las cuales podrán ir en búsqueda de ese titulo en dos etapas, la primera en vestido regional y la segunda en vestido de gala.


Alondra Iniestra Jiménez
La ganadora del primer lugar será acreedora a una beca del 100% y representará a la institución educativa en los diferentes eventos que se lleven a cabo, tanto culturales, sociales, educativos, deportivos, etc.
Así lo dieron a conocer el director de la Preparatoria Federal por Cooperación Melchor Ocampo, Martín Hernández Olmos, así como el presidente del patronato, Licenciado Ricardo Osorio Soto. Los cuales dijeron que este certamen ya es una tradición dentro de la institución educativa, pues por medio de esta se dan a conocer a la población algunas de las actividades que se realizan.
El director de la preparatoria, explicó que dentro del certamen se encuentran actividades como; una caravana de carros alegóricos el 19 de abril a las 16:00 horas que saldrá de la institución educativa hasta llegar al Cerrito de la Independencia. En este sitio se llevará a cabo por parte de las participantes una pasarela en traje regional al filo de las 19:00 horas, en la actividad la puntuación que emita el Jurado Calificador será acumulativo a la que se obtenga en la etapa final.
El 25 de abril se llevará a cabo el evento final a las 21:00 horas en el Centro de Convenciones con una pasarela en traje de gala, asimismo cada una de las participantes lucirá traje de noche y tendrán la oportunidad de hacer uso de la palabra para exponer temas de actualidad y de interés para la sociedad. Con base en el desenvolvimiento, seguridad y otros elementos los integrantes del jurado elegirán a la Señorita PREFECO 2013.
El orgullo por representar a su escuela fue el principal motivo de las participantes por ser parte del certamen, así lo expresaron durante el momento de la presentación.
Alondra Iniestra Jiménez, Karla Lissete Orellana Martínez, Diana Laura Álvarez Colín, Nancy Yenifer Luna García, Estefanía García García, Crysthell Alondra Geldis Jaimes, Kitzia Yamileth Alvarado Alcantar, Marisa Barcenas Lara, Elda Fabiola Martínez Reyes, Citlaly Fernanda Pacheco Jiménez y Laila Paola Mateos Arreola serán quienes se disputen el título Señorita PREFECO 2013.

Citlaly Fernanda Pacheco Arreola
Diana Laura Alvarez Colín
Elda Fabiola Martínez Reyes
Estefanía García García
Karla Lissette Orellana Martínez
Kitzia Yamileth Alvarado Alcántar
Krysthell Alondra Geldis Jaimes
Laila Paola Mateo Arreola
Marisa Bárcenas Lara
Nancy Yenifer Luna García


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

APP Guía Zitácuaro

DISPONIBLE EN PLAY STORE
Banner
DESCARGALA EN TU CEL
Banner

Iglesias Mexicanas

www.iglesiasmexicanas.com.mx
Banner
Imágenes de las bellas iglesias de México.

Buscar en el sitio

Suscripción Edición Digital