Murió Jesús Gutiérrez Flores “ El Pistolón”.

Ciudad Hidalgo, Michoacán .- Isidoro Martínez.-Murió de un paro respiratorio Jesús Gutiérrez Flores mejor conocido como “Pistolon” los hecho se dieron el sábado pasado, cuando en el cuartel Morelos se recibió una llamada por parte de transeúntes que pasaban por el lugar, el cual informaba que en la parada de camiones de la Av. Morelos, frente a la clínica del IMSS se encontraba tirado Jesús.
Por lo que de forma inmediata se trasladaron paramédicos de la DSP a darle atención prehospitalaria, pero debido debido a la gravedad que presentaba lo trasladaron al hospital regional ,  luego de un día internado lo dieron de alta sin saber que mas tarde recaería por su malestar. Finalmente se conoció que el día lunes 3 de junio volvió a ingresar al hospital regional ya que volvió a sentirse mal por su malestar de deshidratación severa , para luego dar la noticia de su fallecimiento a consecuencia de un paro respiratorio.
Cabe de aclarar que sus años de vida de “Pistolon” los pasó en Ciudad Hidalgo ya que  era originario de Maravatio y a lo largo de su vida sus mas entrañables acompañantes fueron  un par de perros que lo seguían a donde el iba. Cabe mencionar que los servicios fúnebres se realizaron el día de ayer (martes) en la parroquia de san José, para luego partir al panteón San José, para darle cristiana sepultura.

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

APP Guía Zitácuaro

DISPONIBLE EN PLAY STORE
Banner
DESCARGALA EN TU CEL
Banner

Iglesias Mexicanas

www.iglesiasmexicanas.com.mx
Banner
Imágenes de las bellas iglesias de México.

www.mijungapeo.com.mx

Banner

Buscar en el sitio

Suscripción Edición Digital

Click en la imagen para ver el Video