Invita SAT a tramitar la Firma Electrónica Avanzada (Fiel)

-Durante lo que resta de noviembre y en diciembre habrá amplia disponibilidad de citas para tramitar la Fiel
 
-Actualmente más de 6.3 millones de contribuyentes ya cuentan con su Fiel
 
México, D.F., a 13 de noviembre de 2013 .La Secretaría de Hacienda y Crédito Público a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT) invita a los contribuyentes que aún no cuenten con su Firma Electrónica Avanzada (Fiel), a que la obtengan antes de que finalice este año.
 La Firma Electrónica Avanzada es la llave para acceder a los servicios electrónicos del SAT, lo que le evita desplazarse a una oficina y le permite ahorrar tiempo y disminuir costos de traslado presentando sus trámites por internet.
 Para obtener la Fiel, si el contribuyente ya tiene RFC  —que se puede obtener por internet con la CURP—, solo requiere acudir  a una oficina del SAT con una identificación oficial vigente. Se recomienda obtener cita previa y llevar un dispositivo móvil de almacenamiento (USB o disco compacto) para respaldar los archivos de la Fiel.
 Durante lo que resta de noviembre y en diciembre habrá amplia disponibilidad de citas para acudir a tramitar la Fiel y unirse a los más de 6.3 millones de contribuyentes que ya cuentan con ella.  La Fiel es indispensable para emitir comprobantes fiscales, para utilizar el Buzón Tributario y mantener actualizada su situación fiscal —presentar avisos de cambio de domicilio, de régimen o de suspensión o reanudación de actividades—, con lo que el contribuyente evita inconvenientes como sanciones o multas y además le permitirá hacerse de beneficios como presentar sus solicitudes de devolución o compensación de saldos a favor por internet.
 Para más información sobre el tema, llamar al 01 800 INFOSAT (46 36 728) o en el Portal de internet del SAT sat.gob.mx, en la sección de Firma Electrónica Avanzada.


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

APP Guía Zitácuaro

DISPONIBLE EN PLAY STORE
Banner
DESCARGALA EN TU CEL
Banner

Iglesias Mexicanas

www.iglesiasmexicanas.com.mx
Banner
Imágenes de las bellas iglesias de México.

www.mijungapeo.com.mx

Banner

Buscar en el sitio

Suscripción Edición Digital