Banner

16 aspirantes en el certamen “Señorita PREFECO 2011”

PDFImprimirE-mail

Locales - locales

Compartir

En el certamen de Cultura y Belleza “Señorita PREFECO 2011”, participarán un total de 16 aspirantes a representar a esta institución que en el municipio, desde hace muchos años ocupa un lugar muy importante.

Así lo dieron a conocer en rueda de prensa el director de la institución, Martín Hernández Olmos, el presidente del patronato de la escuela Lic. Ricardo Osorio Soto, así como el instructor de las alumnas Jorge Daniel González Padilla.
El C.P. Martín Hernández Olmos, al dar la bienvenida resaltó que este tipo de actividades tienen como objetivo una educación integral al interior de la preparatoria, y que a lo largo de los años se ha convertido en toda una tradición el elegir a una alumna que represente a la PREFECO a lo largo de un año en diferentes actividades.
Entre las actividades que se van a realizar con este fin, el día 6 de mayo a las 16:00 horas, una caravana de carros alegóricos saldrá de la preparatoria y terminará en la Casona de la Estación, en donde se llevará a cabo en punto de las 17:30 horas la pasarela en traje regional, en donde el jurado que estará conformado por diversos representantes de la sociedad zitacuarense elegirá a las participantes que pasarán a la etapa final.
La etapa final será el día 20 de mayo a las 21:00 horas en el salón Club de Leones, en la que las participantes finalistas desfilarán en traje de noche y tendrán la oportunidad de hacer uso de la palabra para exponer algún tema de actualidad, este al azar.
Con base en varios elementos que tomarán en cuenta los integrantes del jurado, se elegirá a la señorita Prefeco 2011, las propias participantes elegirán a la Señorita Simpatía y los representantes de medios de comunicación a la Señorita  Fotogenia.
En ese marco, cada una de las participantes se presentó y coincidieron en que las motivó a participar el adquirir en su vida una nueva experiencia, de ser parte de este evento en el que se elige a la representante de su escuela, de la que dijeron sentirse muy orgullosas.
Yessica Anahí Reyes Robles, Consuelo Soto Montes de Oca, Celina Ortíz Avila, Kenia Reigosa Reyes, Verónica López Ruiz, Leticia Sandoval Avellaneda, Melissa Fernanda García Hernández, Itzel Jaqueline Carranza Sánchez, Jessica Merlos Reyes, Monica Salinas Salazar, Betzy Dayana Gónzález Sánchez, Itezel Suárez Hernández, Melina Vega Olmos, Diana González Coria, Vanessa González Vélez, y Diana Smirna Aguirre Uribe, serán las jóvenes que se disputarán el título Señorita PREFECO 2011.

Jessica Merlos Reyes.
Itezel Suárez Hernández.
 Itzel Jaqueline Carranza Sánchez.
 Diana Smirna Aguirre Uribe.
Diana González Coria.
Consuelo Soto Montes de Oca.
Celina Ortiz Avila.
Kenia Reigosa Reyes
Leticia Sandoval Avellaneda
Melina Vega Olmos
Melisa Fernanda García Hernandez
Monica Salinas Salazar
Veronica Lopez Ruiz
Yessica Anahi Reyes Robles
Vanessa Gonzalez Velez