Colorido festejo del santo patrono en Ocampo

Las familias ocampenses acudieron para festejar a su santo patrono Santo Niño de Atocha.*Miles de vecinos se dieron cita para participar en la tradicional celebración
OCAMPO.- Miles de vecinos de esta población  festejaron al santo patrono del lugar “Santo Niño de Atocha”. En esta celebración hubo desfile por las principales calles de la cabecera municipal, concurso de globos de cantoya y el tradicional castillo de juegos pirotécnicos entre otros.

Este evento tuvo lugar el pasado día 6 del presente mes, en donde miles de vecinos de este demarcación y municipios aledaños, se dieron cita desde muy temprana hora con la finalidad de participar en las diferentes actividades organizadas por la parroquia así como por el H. Ayuntamiento a fin de conmemorar al santo patrono de la localidad.
La llegada del Arzobispo de Michoacán dio la pauta para comenzar esta celebración, iniciando con un recorrido por las principales calles de la cabecera municipal en compañía de las autoridades eclesiásticas, para posteriormente continuar con unas misa en conmemoración del Santo Niño de Atocha, quien es el patrono de este municipio.
Las familias ocampenses acudieron para festejar a su santo patrono Santo Niño de Atocha.Como ya es tradición, se llevo a cabo el concurso de globos de Cantoya organizado por al H. Ayuntamiento  en donde el primer lugar lo gano Miguel Tadeo Mondragón de la localidad Aplicación de los Remedios, quien participo con la figura de una estrella de 32 picos, el segundo sitio lo ocupo Fernando Ángeles Cruz de la localidad El Arenal quien concurso con el globo con figura d un balón de futbol y en tercer lugar Alejandro García Hernández de la Colonia La Mora quien participo con la figura de “TOM” de la caricatura tom y Jerry.  
Para concluir, no podía faltar el tradicional castillo pirotécnico amenizando en evento el grupo Banda La  Reyna.

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

APP Guía Zitácuaro

DISPONIBLE EN PLAY STORE
Banner
DESCARGALA EN TU CEL
Banner

Iglesias Mexicanas

www.iglesiasmexicanas.com.mx
Banner
Imágenes de las bellas iglesias de México.

www.mijungapeo.com.mx

Banner

Buscar en el sitio

Suscripción Edición Digital