El jueves los resultados de la encuesta para el candidato a presidente municipal: PRD

El presidente del colegiado del PRD en Zitacuaro Froylán Vázquez Aragón dijo que esta  semana se sabrá quien es el candidato a la presidencia.Zitácuaro, Mich.-Será este jueves cuando el Comité Estatal del PRD dé a conocer los resultados de la encuesta que se llevó a cabo para elegir al candidato del Partido de la Revolución Democrática a la presidencia municipal.
Así lo señaló el presidente del colegiado del partido en este municipio, Licenciado Froylán Vázquez, quien aseveró que la encuesta fue llevada a cabo por una empresa contratada por el comité estatal, y se desarrolló sin ningún contratiempo durante el viernes, sábado y domingo del pasado fin de semana, en la que se tomó la opinión de las 82 secciones electorales, al menos un número proporcional para ser valido.

En este sentido, el dirigente municipal destacó que de acuerdo a la información que le había sido proporcionada, tanto él como presidente del comité del PRD como los dos pre-candidatos Mario Vallejo Estevez y Sergio Vergara Cruz, se tendrían que trasladar a la ciudad de Morelia para estar presentes cuando se diera a conocer el resultado, así como iniciar los diálogos correspondientes entre las dos partes.
Sin embargo, a última hora la decisión fue que será hasta el día jueves de esta semana cuando los resultados se hagan públicos y se conozca a la persona que abanderará al partido en la elección a la presidencia municipal.
Vázquez Aragón aseguró que una vez que se cumpla con esta información y se dé a conocer tal como es, lo que procederá es que se reunirá a los aspirantes para que el que no haya resultado favorecido sea parte de un proyecto de inclusión.
Es decir, dijo, que será tomado en cuenta, ya sea en la administración estatal como parte del gabinete del futuro gobernador del estado, que será Silvano Aureoles Conejo, o como parte de la planilla que irá en búsqueda de la presidencia municipal como regidor o síndico.
En el último de los casos, se le dejaría en la lista de espera para julio de 2012, a bien de que se demuestre que en el PRD todos son tomados en cuenta, pero que sobre todo, se le reconoce su participación en un proceso interno, ya que esto es símbolo de la pluralidad que existe en el partido.

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

APP Guía Zitácuaro

DISPONIBLE EN PLAY STORE
Banner
DESCARGALA EN TU CEL
Banner

Iglesias Mexicanas

www.iglesiasmexicanas.com.mx
Banner
Imágenes de las bellas iglesias de México.

www.mijungapeo.com.mx

Banner

Buscar en el sitio

Suscripción Edición Digital

Edición Digital No. 1927 - 20 diciembre 2014