Benito Juárez

Carlos Chávez y Dagoberto Durán entregan 27 apoyos del FAMI en el municipio de Juárez

Juárez, Michoacán, a 16 de enero de 2014.- El gobierno estatal ratifica su compromiso y apoyo a los migrantes michoacanos y sus familias, contribuyendo al desarrollo del estado y al mejoramiento en su calidad de vida, aseguró el titular de la Secretaría del Migrante de Michoacán (Semigrante), Luis Carlos Chávez Santacruz, quien estuvo acompañado del alcalde Dagoberto Durán Hernández.
Lo anterior, al continuar con la entrega de recursos del Programa Fondo de Apoyo al Migrante (FAMI) 2013, en su vertiente de mejoramiento a la vivienda, en el municipio de Juárez, misma que tuvo lugar en la Presidencia Municipal.
Fueron 27 los apoyos entregados para la construcción de 2 baños, 17 habitaciones, así como 5 apoyos de piso firme y 3 reparaciones de techos, constituyendo un

Leer más...

Llega al municipio de Juárez la entrega de tarjetas Contigo

Municipio de Juárez, Mich.- 3 de Enero de 2014.-El Presidente Municipal Dagoberto Durán Hernández, continua apoyando a las familias de las diferentes comunidades del municipio a través del  área de Desarrollo Social con la entrega de 896 tarjetas del programa Contigo, que otorga el gobierno del estado, esta se realizó en dos

Leer más...

Autoridades municipales dan realce al desfile de Cerro Colorado

Benito Juárez Mich. A 6 de enero de 2014- En el marco del desfile que conmemora las fiestas patrias de la comunidad de Cerro Colorado, el presidente municipal Prof. Dagoberto Durán Hernández y su esposa la Profra. Dellanira Pérez Rico, presidenta del Sistema DIF municipal,  encabezaron el desfile, así como el acto cívico

Leer más...

Entrega SEMIGRANTE certificados del FAMI y supervisa obras del programa 3 X 1

•Empleo para migrantes con proyectos productivos y mejoramiento a sus viviendas con una inversión aproximada de 679 mil 003 pesos en Juárez y Tuzantla.

•Supervisión de obras del Programa 3x1 en tres municipios de la zona Oriente.

Juárez, Susupuato y Tuzantla, Mich., a 3 de enero de 2014.- La Secretaría del Migrante en el Estado (Semigrante), entregó 4 certificados del Programa Fondo de Apoyo al Migrante (FAMI), en los municipios de Juárez y Tuzantla en las vertientes de proyectos productivos y mejoramiento a la vivienda, correspondiente a la reasignación de recursos del ejercicio 2013, con un monto total de 679 mil 003 pesos.
Asimismo, el titular de Semigrante, Luis Carlos Chávez Santacruz, supervisó los avances de las obras aprobadas a través del Programa 3x1 para migrantes en estos municipios y en el de Susupuato.
Chávez Santacruz destacó que el FAMI destinó para el municipio de Juárez en el apartado de mejoramiento a la vivienda 132 mil 798 pesos, mismos que incluyen 18 cuartos, 4 pisos firmes, 3 techos y 2 baños; en proyectos productivos se aplica un monto total de 150 mil pesos que serán destinados para la implementación de 4 papelerías, 3 tiendas de regalos, una carpintería, un ganadero, local de preparación de alimentos, panadería y albañilería.
Señaló que para Tuzantla serán 20 proyectos productivos que permitirán a igual número de migrantes de este municipio insertarse en el mercado laboral tras haber regresado de Estados Unidos con un negocio propio; entre los proyectos a desarrollar se encuentran ganaderos, carpintería, panadería y cocina económica, ascendiendo a un monto total de 250 mil pesos. Para el rubro de mejoramiento a la vivienda se destinaran 146 mil 205 pesos que incluirán cocinas y cuartos.

Leer más...

Somos empleados del pueblo y nos sometemos al juicio crítico: Dagoberto Durán Hernández.

Municipio de Benito Juárez, Mich.-El informar nos permite formular un balance de lo hecho y de lo que aún falta por hacer; de reorientar nuestras acciones y si fuera necesario determinar hacia dónde redoblar esfuerzos que fructifiquen más, dijo  Dagoberto Durán Hernández al rendir su Segundo Informe de gobierno ante el Cuerpo de Regidores, el representante del gobernador, L. E. Juan Manuel Hernández Figueroa y pueblo en general.
Las tareas que hemos venido realizando se apegan estrictamente al Plan de Desarrollo Municipal, el cual nos ha permitido tomar decisiones y acciones; estableciendo con ello prioridades  en base a las necesidades básicas.
Señaló que la suma total de los ingresos por concepto de Impuestos, Derechos, Contribuciones Especiales, Productos y Participaciones al 30 de Noviembre

Leer más...

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

APP Guía Zitácuaro

DISPONIBLE EN PLAY STORE
Banner
DESCARGALA EN TU CEL
Banner

Iglesias Mexicanas

www.iglesiasmexicanas.com.mx
Banner
Imágenes de las bellas iglesias de México.

Buscar en el sitio

Suscripción Edición Digital

Click en la imagen para ver el Video