Información Zitácuaro, Michoacán, México

Periodistas de Zitácuaro asisten a capacitación sobre el Nuevo Sistema de Justicia Penal

Zitácuaro, Michoacán a 20 de septiembre de 2014.- “Los medios de comunicación fungirán como agentes de cambio  que ayudarán a lograr el cambio de cultura  informando sobre la transformación que el Nuevo sistema de justicia penal propone en el sistema de seguridad y justicia”.
Así lo manifestó la Secretaria Ejecutiva del Consejo implementador en la entidad, María de los Ángeles Llanderal Zaragoza, en rueda de prensa brindada a los medios de comunicación de la región Zitácuaro previo al inicio del curso-taller “Periodismo en el Nuevo Sistema de Justicia Penal”.

Leer más...

Alcalde Campos Ponce fortalece instituciones educativas

-En gira de trabajo inauguró un aula en la secundaria José Vasconcelos de San Felipe.
Zitácuaro, Mich.- Alumnos de la escuela secundaria José Vasconcelos de San Felipe fueron beneficiados con la culminación de un aula para la impartición de clases en respuesta a una solicitud hecha por las autoridades educativas y personal de la institución.
El salón albergará a un grupo de los más de 500 alumnos que asisten diariamente al plantel para aprender. Con aplausos y porras los estudiantes agradecieron al alcalde Juan Carlos Campos Ponce por la obra y exhortaron a realizar más acciones.

Leer más...

Construirá Juan Carlos Campos unidad deportiva al poniente de la ciudad

Zitácuaro Mich. 18 de Septiembre de 2014.- El Presidente Municipal Juan Carlos Campos Ponce, continúa visitando las colonias del Municipio para escuchar las demandas de la ciudadanía.
En ésta ocasión visitó a los vecinos de la calle Álvaro Obregón poniente en donde alrededor de unas 200 personas recibieron a Campos Ponce. Fue José Santos Toledo quien le dio la bienvenida  y agradeció la visita,-“ya  que al estar aquí muestra el interés que tiene por su gente, por escuchar nuestras necesidades”- manifestó a Campos Ponce.
Juan Carlos Campos agradeció la invitación e hizo saber de proyectos que hay para la zona poniente de la Ciudad,-“pues siempre se habla de la zona oriente”- agregó. En ese contexto hizo saber de la construcción de

Leer más...

Carlos Paredes invitado de honor al X aniversario del Cecytem Crescencio Morales

Zitácuaro, Mich., septiembre de 2014.-  Celebró el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) plantel 30,10 años de su fundación, este plantel se ubica en la tenencia de Crescencio Morales, perteneciente a este municipio.
Por tal motivo, durante la semana se llevaron a cabo una serie de actividades académicas, deportivas y culturales, tales como: conferencias, concursos y competencias de manera individual así como de grupo, en las que participaron personal y alumnos.
En ese marco, el jueves 18 fueron clausuras las actividades conmemorativas a la celebración, donde se contó con la presencia de autoridades educativas y gubernamentales, como invitado de honor, el presidente municipal

Leer más...

Entregan alcalde y SAGARPA recursos para proyectos productivos

Zitácuaro, Michoacán; 18 de septiembre de 2014.- Juan Carlos Campos Ponce, presidente municipal de Zitácuaro, entregó incentivos de SAGARPA para el desarrollo de proyectos productivos en traspatios urbanos y núcleo agrarios a beneficiarios de este municipio, acompañado por autoridades federales y estatales.
En un evento masivo, celebrado en el Centro de Convenciones de esta ciudad, el alcalde Campos Ponce, junto a Pedro Luis Benítez Velez, delegado federal de SAGARPA en Michoacán, y José Brambila Aguilar, Subsecretario de Fomento Productivo de la SEDRU (Secretaría de Desarrollo Rural) realizaron la entrega de recursos para beneficiarios de diversos programas, impulsados por la Secretaría de Agricultura Ganadería, Desarrollo Rural,

Leer más...

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

APP Guía Zitácuaro

DISPONIBLE EN PLAY STORE
Banner
DESCARGALA EN TU CEL
Banner

Iglesias Mexicanas

www.iglesiasmexicanas.com.mx
Banner
Imágenes de las bellas iglesias de México.

www.mijungapeo.com.mx

Banner

Buscar en el sitio

Suscripción Edición Digital