Información Zitácuaro, Michoacán, México

Biblioteca Melchor Ocampo presenta Cuernos y Champurrado “Lecturas de Media Noche”

H. Zitácuaro. Mich. A 28 de octubre de 2014. La Casa de la Cultura “Francisco Bernal”, el Jardín del Arte y la Biblioteca Pública Regional “Melchor Ocampo, invitan a la población en general a participar en el evento denominado Cuernos y Champurrado “Lecturas de Media Noche”, el cual se efectuara este 31 de octubre a las 8:00 de la noche en las instalaciones de la Casa de la Cultura Francisco Bernal.

Leer más...

Nuestra ciudad

El ingenio de los mexicanos no tiene límite, basta con tener un motivo para aplicarlo de inmediato, tal como lo hace Gustavo Hidalgo, trabajador de Limpia, dependiente de Servicios Públicos Municipales,que logra aumentar la capacidad de su carrito sobre un tambo de 200 litros, hasta cuatro veces. La foto es más que elocuente. Con esta aplicación disminuye los viajes para descargar la basura, así realiza diariamente un trabajo efectivo, al eficientar su tiempo.

Universitarios indígenas exigen justicia para normalistas de Ayotzinapa

H. Zitácuaro. Mich. A 23 de octubre de 2014.Alumnos de la Universidad Intercultural Indígena de Michoacán, con sede en Zitácuaro, se manifestaron para exigir justicia por la desaparición de normalistas de Ayotzinapa hace ya casi un mes, fueron cerca de 100 alumnos los que participaron que dio inicio en el monumento a la Bandera, haciendo el recorrido por la Avenida Revolución hasta la plaza cívica Lic. Benito Juárez.
Durante la manifestación y la llegada a la plaza principal, los alumnos portaron cartulinas y lanzaron consignas en contra del gobierno de la república que

Leer más...

Mujeres indígenas reciben taller sobre arte plumario a través del IMZ

Zitácuaro, Mich., 24 de octubre del 2014.- El Gobierno municipal presidido por el Alcalde Juan Carlos Campos Ponce, a través del Instituto de la Mujer Zitacuarense, promovió un curso y un taller dirigido a madres de familia y personas de diversas tenencias y comunidades de esta municipalidad, con la finalidad de mejorar su desarrollo integral, así como impulsar la capacitación. Esta acción fue gestionada ante la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblo Indígenas, e impartido por la Maestra Leticia Muñoz Castro.
La directora del Instituto de la Mujer Zitacuarense, María Luisa del Río Ramírez, explicó que el curso fue novedoso porque versó sobre arte  plumario y fue

Leer más...

Ilumina el ayuntamiento comunidades marginadas

-Juan Carlos Campos Ponce encendió lámparas de una red de electrificación que beneficia a cientos de personas.
Zitácuaro, Mich.- El alcalde Juan Carlos Campos Ponce inauguró el miércoles por la tarde una red de electrificación en la comunidad conocida como Barranca Seca en Nicolás Romero, ante beneficiarios que también celebraron la construcción de la obra.
Acompañado del síndico municipal, Fernando Terán Huerta, regidores Daniel Jaramillo Serrato, Faustino Torres Moreno y Carlo Omar Tello Carrillo; el munícipe Campos Ponce encendió la primera lámpara del servicio que abastecerá a familias en situación vulnerable.
La obra fue un compromiso que el edil Campos Ponce pactó al inicio de su administración, junto a un cúmulo de acuerdos más a los que ha dado solución

Leer más...

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

APP Guía Zitácuaro

DISPONIBLE EN PLAY STORE
Banner
DESCARGALA EN TU CEL
Banner

Iglesias Mexicanas

www.iglesiasmexicanas.com.mx
Banner
Imágenes de las bellas iglesias de México.

www.mijungapeo.com.mx

Banner

Buscar en el sitio

Suscripción Edición Digital