Información Zitácuaro, Michoacán, México

En la colonia 1º. De Mayo Juan Carlos Campos inaugura subcolector de aguas

Zitácuaro Mich. 18 de noviembre de 2014.-  Dentro de la apretada agenda del Alcalde Municipal Juan Carlos Campos Ponce, se encontraba la inauguración de un subcolector en la colonia 1° de Mayo en la tenencia de San Juan Zitácuaro.
Refugio Garnica Castillo; Jefe de la citada Tenencia, dio la bienvenida al Alcalde Campos Ponce y agradeció los apoyos que ha otorgado la presente Administración a la Tenencia. Mencionó que esta obra era primordial para la Comunidad, ya que estaba contaminando los bosques. Con anterioridad se

Leer más...

Suspenden el desfile deportivo a causa del mal tiempo, sin contratiempo entregan el premio Municipal del Deporte

H. Zitácuaro, Mich. Noviembre 20 de 2014.- El gobierno municipal decidió de última hora suspender el desfile anual con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana, debido al mal tiempo que prevalece, lo que podría afectar a los participantes, niños, adolescentes y adultos y limitaría la presencia del público a lo largo del trayecto.

Leer más...

Ganan Fatima Hijar y Ezaú Arias el Premio Municipal del Deporte

Zitácuaro, Michoacán; 18 de noviembre del 2014.- La ciclista de montaña Fatima Hijar Marín y el atleta Ezaú Arias Salas fueron designados como los ganadores del Premio Municipal del Deporte 2014.
Este fue el resultado que arrojó la reunión sostenida por el jurado que se reunió para deliberar al ganador al máximo reconocimiento deportivo que otorga el Gobierno Municipal al deportista más destacado de Zitácuaro durante el año.

Leer más...

Desaprueba Juan Carlos Campos actuación del Mando Único

-Un error la creación del Mando Único
-Aumentan delitos y abusos de la policía.
-Pide retomar  la rectoría de  la Seguridad Pública.

H. Zitácuaro. Mich. A 18 de noviembre de 2014. Con la implementación del Mando Único en todo el estado, han ido en aumento muchos delitos, así como el propio abuso de parte de policías hacia los ciudadanos, así lo expresó el Presidente Municipal Juan Carlos Campos Ponce, quien dijo fue un error que el gobierno del estado le quitara la rectoría de la policía a todas las Alcaldías, “no éramos la maravilla, pero se tenía a la policía más controlada, ahora se dedican a revisar vehículos, tarjetas de circulación, a recoger motos, habiendo cosas mucho más importantes que hacer”.

Leer más...

Centro Comunitario de Aprendizaje dará impulso a jóvenes

-El alcalde Juan Carlos Campos Ponce reafirmó su compromiso que tiene con la educación.
Zitácuaro, Mich.- El Centro Comunitario de Aprendizaje inaugurado la mañana del miércoles, es una posibilidad para que alumnos y jóvenes de comunidades vulnerables accedan a servicios de internet y aulas con la tecnología suficiente para realizar sus actividades escolares, así lo expresó el alcalde Juan Carlos Campos Ponce en la ceremonia.
Enmarcado en una gira de trabajo por la tenencia de Nicolás Romero, el corte del listón inaugural lo llevó a cabo acompañado del director de Obras Públicas,

Leer más...

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

APP Guía Zitácuaro

DISPONIBLE EN PLAY STORE
Banner
DESCARGALA EN TU CEL
Banner

Iglesias Mexicanas

www.iglesiasmexicanas.com.mx
Banner
Imágenes de las bellas iglesias de México.

www.mijungapeo.com.mx

Banner

Buscar en el sitio

Suscripción Edición Digital

Edición Digital No. 1926 - 17 diciembre 2014