Cd Hidalgo

Logra el IMSS Morelia-Charo trasplante de riñón a joven de Ciudad Hidalgo

Morelia, Mich.-El Hospital General Regional (HGR) No. 1 Morelia-Charo, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), presentó a su tercer paciente trasplantado de riñón, previo a ser dado de alta en condiciones positivas de salud, ante los medios de comunicación de la capital michoacana.
Se trata de Andrés Camacho Solís, joven preparatoriano de 23 años y originario de Ciudad Hidalgo, quien recibió el riñón apenas hace dos semanas de parte de su donador, su padre, Andrés Camacho Navarrete, quien también reportó estado de salud favorable.

Leer más...

Taxista de Ciudad Hidalgo asesinado de un tiro en la cabeza


MARAVATIO, Mich.- A las 22:20 horas, de este lunes, se recibió una llamada telefónica del Hospital Regional de esta ciudad, en la cual informaban que en dicho nosocomio había fallecido una persona del sexo masculino, que horas antes había sido ingresada con una lesión en la cabeza.
El Agente del Ministerio Público Investigador de este Distrito Judicial en turno, acompañado por un perito criminalista y elementos ministeriales, se trasladó al hospital mencionado, donde dio fe del levantamiento del cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Roberto Vilches García, de 26 años de edad, originario y vecino de Ciudad Hidalgo, el cual presentaba una lesión producida por un impacto de proyectil de arma de fuego, a la altura de la nuca.

Leer más...

Consigna PGJE a 19 acusados de hechos vandálicos en Ciudad Hidalgo

Zitácuaro, Mich.,  27 de septiembre del 2014.- La Procuraduría General de Justicia de Michoacán consignó ante un Juez Penal a 19 personas, probables responsables de los hechos vandálicos registrados los días 22 y 23 de septiembre en Ciudad Hidalgo.
Derivado de las denuncias de hechos presentadas ante esta institución y las investigaciones realizadas por el personal ministerial, se logró determinar que durante las manifestaciones que tuvieron lugar en las instalaciones de la Presidencia Municipal, durante  los días  lunes y martes de la semana que transcurre, un grupo de jóvenes incurrió diversas conductas delictivas al atacar a un grupo elementos de la Policía Municipal que se encontraban el lugar, además de apoderarse de un vehículo propiedad del Ayuntamiento  y prenderle fuego.

Leer más...

Consignados cinco policías por la muerte de tres jóvenes en Ciudad Hidalgo

-Que desde el auto  los jóvenes detonaron un arma de fuego por eso la policía disparó.

-Los cinco elementos se encuentran en el penal de Maravatío.

-Varios policías resultaron lesionados cuando una turba incendio el palacio municipal.


MORELIA, Mich., a 23 de septiembre de 2014.- La Procuraduría General de Justicia de Michoacán consignó la tarde de ayer, ante un Juez Penal del Distrito Judicial del municipio de Hidalgo, a cinco policías municipales relacionados en los hechos ocurridos la madrugada del día 21 de septiembre, por lo que ya fueron ingresados al Centro de Reinserción Social de Maravatío.

Leer más...

Crece en Hidalgo Infraestructura Educativa: Silva Tejeda

*Con esta obra serán beneficiados más de mil 100 estudiantes*

Ciudad de Hidalgo a 25 de Agosto de 2014.- Con una inversión de 5.4 millones de pesos se inauguraron esta mañana en el Cecytem de Ciudad Hidalgo, 15 aulas que se construyeron con la participación federal, estatal y municipal, espacios educativos que beneficiarán a más de mil 100 estudiantes.

Leer más...

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

APP Guía Zitácuaro

DISPONIBLE EN PLAY STORE
Banner
DESCARGALA EN TU CEL
Banner

Iglesias Mexicanas

www.iglesiasmexicanas.com.mx
Banner
Imágenes de las bellas iglesias de México.

www.mijungapeo.com.mx

Banner

Buscar en el sitio

Suscripción Edición Digital