Banner
Deportes

Obtiene Mario Alberto Liberato 6° lugar en carrera IPEFH 5 km, en Toluca

E-mail Imprimir PDF

En su regreso a las pistas, el corredor zitacuarense Mario Alberto Liberato Durán obtuvo el 6° lugar, de la categoría libre en la segunda edición de la Carrera del  en 5 kilómetros, en Toluca, estado de México.
Se trató de una justa deportiva con causa ya que un porcentaje de lo que se recaudó en la cuota de recuperación fue donada para la Institución Vemos con el Corazón, que ayuda a personas invidentes de bajos recursos.
La carrera fue para las categorías  juvenil, libre, máster y veteranos, en ambas ramas para los 10 kilómetros,  una recreativa de 5 kilómetros en categoría única y también

Leer más...
 

Leonela López sigue conquistado primero lugares, ahora en Acapulco

E-mail Imprimir PDF

La niña Leonela Estefanía López Tavira, de la escuela Lima lama y Muay thai Jaimes, del profesor Juan Jaimes Solís  representó al estado de Michoacán en el Torneo Nacional  Copa Cinta Negra, que organizó la Federación Mexicana de Lima lama, en Acapulco, Guerrero, el torneo fue el hotel

Leer más...

Convocatoria de Futbol

E-mail Imprimir PDF

Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte
Gobierno del estado de Michoacán
Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte
Ayuntamiento de Zitácuaro.

A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE PROMOCIÓN DEPORTIVA Y EN COORDINACIÓN CON LA LIGA OFICIAL MUNICIPAL DE FUTBOL DE ZITÁCUARO
C O N V O C A N  
A la población en general, equipos, clubes, asociaciones y centros escolares a:
El primer torneo de liga de Futbol.

Leer más...
 

La escuela de Lima Lama y Muay Thai Jaimes Presentaron examen

E-mail Imprimir PDF

H. Zitácuaro, Mich. La escuela de lima lama y Muay thai Jaimes, presentaron examen con el aval de la federación Mexicana de lima lama,   el pasado sábado  14 de Septiembre en su instalaciones ubicadas en el  calle Olímpica 68 # 82   Colonia El Cerrito, Los encargados de examinar a los niños y

Leer más...

Luchadores locales y de otros estados realizarán función en apoyo al referi enfermo, “Capitán Marvel”

E-mail Imprimir PDF

- Este sábado en el domo del complejo deportivo Salesiano a las 5:00 PM

H. Zitácuaro Michoacán, 17 de julio de 2013._ Luchadores zitacuarenses y de otros estados
llevarán a cabo este sábado 20, en el domo del complejo deportivo Salesiano a las 5;00 pm. un evento de lucha libre con el fin de obtener recursos económicos a favor del referi “Capitán Marvel”, que se encuentra gravemente enfermo.
José Losa, mejor conocido como 'Capitán Marvel' actualmente tiene 62 años y durante más de 24 años participó en la lucha libre como referi; en la década de los 80's estuvo en encuentros de luchadores de la AAA como el hijo del Santo, Blue Demon, entre otros.
A consecuencia de su problema de obesidad, enfermó; llegaba muy cansado hasta que un día se puso todo morado y al acudir al doctor el diagnóstico fue que le hacía falta oxigeno en el cerebro. A partir de ahí su estado de salud ha ido empeorando, ha dejado de comer, se han dañado muchos de sus órganos y para vivir tiene que estar conectado a maquinas y tanque de óxigeno; las probabilidades de que sobreviva son mínimas, se requiere casi de un milagro.

Leer más...
 

Página 1 de 4