indice

Índice político: Ortega,santo patrono de las guerrillas

Con motivo de las festividades del Día de Muertos --¡salud!--, el inefable gobernador interino de Guerrero, Rogelio Ortega, poseído por no sé qué espíritu fanfarrón, desde un restaurante ‎de Chilpancingo, se "aventó" una jalada monumental.
Haciendo gala de la autoridad política y moral de las que está investido -- y festejando su propio Walpurgis--, y después de reconocer a Enrique Peña como "gran elector" y ofrecerle que "no lo defraudará", hace el favor de voltear hacia el suelo ¡y ofrecer su alta investidura a los grupos subversivos!
Cual si fuera un Ho Chi Minh o un Manuel Tirofijo Marulanda del nuevo siglo veintiuno, el "simpatías" Rogelio Ortega‎ --desde el brioso corcel de Guerrero-- convoca a los grupos guerrilleros de todo género y ubicación nacional, a unirse bajo su protección.

Leer más...

ÍNDICE POLÍTICO: HECHURA DE UN GOBERNADOR. AGUIRRE, POR EBRARD

Debajo del hedor a cadáveres en Guerrero y la masacre tipo camboyana que ejecutaron en las fosas de Iguala, Las Parotas, Cocula y Meléndez, hay un aroma de glamour y de seres extraños, de costumbres exóticas, que participaron en tejer esa madeja que ha dejado en el luto a muchas familias y presupuestos y socavado lo poco que quedaba de dignidad al país.

Leer más...

Índice Político 1900

Por: FRANCISCO RODRÍGUEZ

¿REELECCIÓN DE EPN? ¡NO MANCHEN!

En una faramalla ridícula y peligrosa, que no corresponde al pobre y nefasto desempeño del "gobierno" que padecemos, ni concuerda con lo que piensan los millones de mexicanos a los que la política económica oficial ha dejado en la ruina, ni a los millones que siguen debatiéndose en el hambre y la miseria, el inefable Guamúchil Party quiso tocarle los ijares al tigre e hizo pasar a Enrique Peña Nieto una vergüenza monumental.

Leer más...

Índice Político 1898

FRANCISCO RODRÍGUEZ

EPN: ENGAÑO A MIGRANTES;
VA A OFRECER EL PETRÓLEO

Esta tarde, en los alrededores del Biltmore Hotel de Los Ángeles, Enrique Peña Nieto tendrá una recepción poco cálida por parte de los dirigentes de las organizaciones de mexicano-estadounidenses con los que tenía programada una reunión. Por ser de filiación distinta a la tricolor, los “bajaron del pódium” en el último momento, el sábado a mediodía. En su lugar, la priísta

Leer más...

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

APP Guía Zitácuaro

DISPONIBLE EN PLAY STORE
Banner
DESCARGALA EN TU CEL
Banner

Iglesias Mexicanas

www.iglesiasmexicanas.com.mx
Banner
Imágenes de las bellas iglesias de México.

www.mijungapeo.com.mx

Banner

Buscar en el sitio

Suscripción Edición Digital