indice

Índice Político: Ya sé Quien Separa al Pueblo del Ejército

Francisco Rodríguez.-Infinidad de líderes de opinión coinciden en afirmar que los sucesos de Tlatlaya, escenario en el que "las armas nacionales se cubrieron de luto‎", y el destape del asunto por parte de la revista Esquire, distribuida aquí por un emporio televisivo, iniciaron el derrumbe del "gobierno".
-Una masacre que fue justificada en su momento por militares y “autoridades” políticas –léase: Eruviel Ávila, entre otros-- por el presumible resguardo que hacían las fuerzas del orden federal de sospechosas cantidades de droga y armas destinadas a utilizarse en fines ilícitos.

Leer más...

Índice Político: El Recorte... ¡Con las Tijeras al Revés!

Francisco Rodríguez.-Un gobierno es tan fuerte como aquello que es capaz de hacer sin temor a las consecuencias... y es tan débil como todo lo que no puede hacer. O lo hace al revés, no como demandan la lógica y el sentido común.
Hace unos días, los "gobernantes" se encerraron en conciliábulos a piedra y lodo. Se concentraron jornadas completas, como quien se entrega a una meditación de budismo zen. Y otra vez pararon en seco al "gobierno".
Según ellos, estaban decidiendo el futuro. Y la opinión pública se mantuvo expectante. Al final, cuando todo mundo esperaba un documento para la historia, produjeron al ratoncito que resultó del famoso parto de los montes.

Leer más...

Índice Político: Del Enojo al Encabrona...

Francisco Rodríguez.-La furia popular contra todo el "gobierno" de Atracomulco está imparable, incontenible. Y eso que la cuesta anual lleva apenas 15 días. ¿Qué pasará, entonces, si los toluquitas siguen con la necedad de creer que no se han equivocado?

Leer más...

Índice Político:Michoacán: Cayó el Castillo... de Naipes

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Francisco Rodríguez.-Lo que mal empieza en este sexenio, peor acaba. Las mentes y las manitas de los chamacos mexiquenses confirman ser como estómagos: ¡todo lo que tocan termina en el WC!
Muestra reciente --y no precisamente para un laboratorio de análisis clínicos-- es Michoacán, donde se cae el castillo de naipes mal levantado por el Virrey Alfredo Castillo.

Leer más...

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

APP Guía Zitácuaro

DISPONIBLE EN PLAY STORE
Banner
DESCARGALA EN TU CEL

Iglesias Mexicanas

www.iglesiasmexicanas.com.mx
Banner
Imágenes de las bellas iglesias de México.

www.mijungapeo.com.mx

Banner

Buscar en el sitio

Suscripción Edición Digital

Edición Digital No. 1953 -28 Marzo 2015