indice

Índice Político 1900

Por: FRANCISCO RODRÍGUEZ

¿REELECCIÓN DE EPN? ¡NO MANCHEN!

En una faramalla ridícula y peligrosa, que no corresponde al pobre y nefasto desempeño del "gobierno" que padecemos, ni concuerda con lo que piensan los millones de mexicanos a los que la política económica oficial ha dejado en la ruina, ni a los millones que siguen debatiéndose en el hambre y la miseria, el inefable Guamúchil Party quiso tocarle los ijares al tigre e hizo pasar a Enrique Peña Nieto una vergüenza monumental.

Leer más...

Índice Político 1898

FRANCISCO RODRÍGUEZ

EPN: ENGAÑO A MIGRANTES;
VA A OFRECER EL PETRÓLEO

Esta tarde, en los alrededores del Biltmore Hotel de Los Ángeles, Enrique Peña Nieto tendrá una recepción poco cálida por parte de los dirigentes de las organizaciones de mexicano-estadounidenses con los que tenía programada una reunión. Por ser de filiación distinta a la tricolor, los “bajaron del pódium” en el último momento, el sábado a mediodía. En su lugar, la priísta

Leer más...

Índice Político 1897

Por: FRANCISCO RODRÍGUEZ

SEGURIDAD, OTRO COMPROMISO FALLIDO

El episodio ha sido recientemente relatado por uno de los muchos escoltas, casi una trentena, que en ese momento le acompañaban: No una, sino varias veces, Arturo Beltrán Leyva (a) El Barbas abofeteó e insultó a Genaro García Luna, que entonces –no ha mucho-- cobraba a los contribuyentes por fungir como secretario de Seguridad Pública de la Federación. El policía de la nación, pues, humillado por su “patrón”.

Confirmada la especie de ese triste encuentro entre García Luna y el delincuente, en Cuernavaca –donde después sería

Leer más...

Índice Político 1896

Por: FRANCISCO RODRÍGUEZ

¿POR QUÉ NO SE “MUEVE MÉXICO”?

Desde siempre se pensó --y se dijo-- que la razón para que los inversionistas extranjeros no participaran en los negocios petroleros mexicanos, simple y sencillamente estribaba en la falta de reformas constitucionales garantes de esos flujos de capitales. Por generaciones se aceptó este argumento.
Llegó el momento y el Constituyente Permanente –Cámaras del Congreso de la Unión y legislaturas estatales-- reformaron la Constitución hace cerca de un año para permitir, sin cortapisa, cualquier tipo de inversión, asociación, sector industrial y geográfico en las ramas energéticas.

Leer más...

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

APP Guía Zitácuaro

DISPONIBLE EN PLAY STORE
Banner
DESCARGALA EN TU CEL
Banner

Iglesias Mexicanas

www.iglesiasmexicanas.com.mx
Banner
Imágenes de las bellas iglesias de México.

www.mijungapeo.com.mx

Banner

Buscar en el sitio

Suscripción Edición Digital

Click en la imagen para ver el Video