indice

PRI: GANARÍA EN 80 DISTRITOS

ÍNDICE POLÍTICO

El estudio tiene fecha del más reciente febrero. En él se apunta que, si en aquel momento se hubiesen celebrado las elecciones federales para renovar a la Cámara de Diputados --lo que acontecerá dentro de 12 meses y días--, el partido de Enrique Peña Nieto apenas si ganaría en 80 de los 300 distritos electorales.

Leer más...

Índice Político: "Enfermo y en estado crítico": EPN

El diagnóstico data de la última decena del mes de marzo de 2012. A poco más de tres meses de las elecciones federales, en Monterrey, el entonces candidato presidencial Enrique Peña Nieto valoró al país y dictaminó su enfermedad y la gravedad de ésta.

Textual, de acuerdo al boletín de prensa que reprodujeron casi literalmente todos los medios:

El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, aseguró que México "está enfermo y en estado crítico", y está situación ha impedido que se generen los empleos que el país demanda, "lo cual podrá distinguir a esta gestión como la que generó pobreza en nuestro país".

Leer más...

Índice Político: Chantajes...y sin gobernación

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Muy graves son las consecuencias de haber dejado al gobierno de Enrique Peña Nieto sin secretario de Gobernación. Y es que, para todo efecto, la chamba del hidalguense Miguel Ángel Osorio Chong ha quedado reducida a lo estrictamente policiaco. Michoacán, Tamaulipas, Guerrero, Morelos y otra decena de estados en poder de la delincuencia acaparan prácticamente toda su atención.

Las tareas políticas no son, por el momento, de su incumbencia.

Y por tal la Administración peñista es víctima del chantaje de sus opositores que, todavía hace un año, eran sus adláteres en el ya fallecido Pacto por México.

Leer más...

HASTA AHORA, PUROS FRACASOS

ÍNDICE POLÍTICO
Revisando la prensa televisiva, radiofónica y escrita del fin de semana, los mexicanos --desinformados e incomunicados-- vemos un panorama desolador en términos de la libertad de expresión e información: rudos y excesivos, por autoritarios y amenazantes, controles caros, demasiado caros a mediano plazo, porque los cambios tendrán que hacerse, so pena que el sexenio dure lo que lleva.
El día después no hay ingeniería de costos, prevención de aludes, ni control de daños.
Parece que el viernes nada pasó y quieren tapar un terremoto económico catastrófico, con divertimentos blandos: los haberes del Trife, las declaraciones bobas del

Leer más...

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

APP Guía Zitácuaro

DISPONIBLE EN PLAY STORE
Banner
DESCARGALA EN TU CEL
Banner

Iglesias Mexicanas

www.iglesiasmexicanas.com.mx
Banner
Imágenes de las bellas iglesias de México.

Buscar en el sitio

Suscripción Edición Digital