indice

Índice Político: Del Enojo al Encabrona...

Francisco Rodríguez.-La furia popular contra todo el "gobierno" de Atracomulco está imparable, incontenible. Y eso que la cuesta anual lleva apenas 15 días. ¿Qué pasará, entonces, si los toluquitas siguen con la necedad de creer que no se han equivocado?

Leer más...

Índice Político:Michoacán: Cayó el Castillo... de Naipes

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Francisco Rodríguez.-Lo que mal empieza en este sexenio, peor acaba. Las mentes y las manitas de los chamacos mexiquenses confirman ser como estómagos: ¡todo lo que tocan termina en el WC!
Muestra reciente --y no precisamente para un laboratorio de análisis clínicos-- es Michoacán, donde se cae el castillo de naipes mal levantado por el Virrey Alfredo Castillo.

Leer más...

Índice Político: EPN: El Mensaje sin Mensaje

Francisco Rodríguez.- Sin temor a equivocarme, pienso que uno de los enemigos más letales del titular del Ejecutivo Federal es el palero de cabecera presidencial que le dice " sí " a cuanta ocurrencia pergeña en su cabecita loca. El mensaje de Año Nuevo reveló al emboscado.
De una manera sorpresiva e inopinada, el mexiquense decidió "tomar el toro por los cuernos" y plantar cara al monstruo de las mil cabezas a través de la emisión, en rigurosa cadena nacional, de un mensaje del que todavía no se sabe el destinatario.

Leer más...

Índice Político: Videgaray más culpable que los Abarca

Francisco Rodríguez.-Jurídica y políticamente es mucho más evidente y demostrable la culpabilidad de Luis Videgaray que la del matrimonio Abarca. El conflicto de interés, la corrupción y el enriquecimiento inexplicable del Virrey es palmario. La orden para la muerte e incineración de los 43 por parte de los Abarca, no.

Leer más...

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

APP Guía Zitácuaro

DISPONIBLE EN PLAY STORE
Banner
DESCARGALA EN TU CEL
Banner

Iglesias Mexicanas

www.iglesiasmexicanas.com.mx
Banner
Imágenes de las bellas iglesias de México.

www.mijungapeo.com.mx

Banner

Buscar en el sitio

Suscripción Edición Digital

Edición Digital No. 1936 - 28 Enero 2015