Gente

CRÓNICA. Más orgasmos y menos violencia

Miles bailan por un amor sin agresion

México DF, febrero 15 de 2013.-Guillermo Montalvo Fuentes.-El calor sofocante que abrazaba a la explanada del Monumento a la Revolución no impidió que las mujeres ahí reunidas terminaran su coreografía. Niñas, jóvenes, madres, abuelas; todas convencidas de que hay abrazos, besos y “palabras de amor” que sofocan más, que hieren, incluso matan. “Por eso vale la pena este baile, para darnos cuenta de que merecemos tener parejas que nos amen, no que nos hagan daño”, dijo Fabiola, una de las asistentes, mientras secaba de su frente varias gotas de sudor.

Leer más...

Matrimonio igualitario e ILE hacen del DF lo más cercano a un Estado laico: expertos

= 82.6 por ciento de mujeres que han recurrido a la Interrupción Legal del Embarazo son católicas

México DF, febrero 08 de 2013. Marisol Flores.=La interrupción legal del embarazo (ILE) y los matrimonios igualitarios dan cuenta que el Distrito Federal es lo “más cercano” a vivir en un Estado laico, declaró el ombudsman capitalino Luis González Placencia al participar en la mesa redonda Discriminación, Derechos Humanos y Aborto, realizada ayer en el Museo Memoria y Tolerancia.

Leer más...

¿De que se alimenta el cáncer?

Dr. Luis Fernando Araiza Soto .-Es valiosa esta información, igual, algunos no lo van aplicar, pero es mejor que la conozcan: Años después de estar diciendo a la gente que la quimioterapia es la única manera de tratar y eliminar el cáncer, John Hopkins Hospital finalmente comenzó a decirnos que hay otra alternativa.

Leer más...

ENTREVISTA. Matrimonio gay en Argentina*

México DF, enero 24 de 2013.Bruno Bimbi, activista, docente y periodista argentino, fue un actor importante para la aprobación de la ley de matrimonio igualitario en Argentina, que desde 2010 permite a parejas del mismo sexo unirse legalmente, gozar de los mismos derechos y obligaciones que tienen las parejas heterosexuales, como la adopción y la seguridad social.

Leer más...

¿Que pasa en nuestro cuerpo después de tomar Coca Cola?

Aunque cueste creerlo, una vez que tomamos una bebida de cola se generan en nuestro organismo efectos adversos hasta una hora después de haberla consumido.

Leer más...

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

APP Guía Zitácuaro

DISPONIBLE EN PLAY STORE
Banner
DESCARGALA EN TU CEL
Banner

Iglesias Mexicanas

www.iglesiasmexicanas.com.mx
Banner
Imágenes de las bellas iglesias de México.

www.mijungapeo.com.mx

Banner

Buscar en el sitio

Suscripción Edición Digital

Edición Digital No. 1927 - 20 diciembre 2014